Pasa unos días en la quinta presidencial al sur de Mar del Plata. Durante la primera jornada aprovecharon para pasear por la playa.
El presidente de la Nación Mauricio Macri cumplió ayer su primer día de descanso en la quinta presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.
Macri, su familia y amigos especialmente invitados aprovecharon la mañana para caminar por la playa amparados por una jornada que comenzó a pleno sol y con el correr de las horas se fue trastocando para cerrar la tarde con un cielo nublado y amenazante.
El presidente llegó el viernes pasadas las 20 para descansar aprovechando el fin de semana largo. También la oportunidad fue propicia para el festejo de su 59º cumpleaños, junto a su familia y amigos cercanos.
Macri volverá el próximo jueves y viernes a Chapadmalal para mantener un encuentro con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios donde evaluará la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año, en uno de los tradicionales “retiros” que efectúan desde hace unos años.